Ejecutan al jefe de Seguridad Física de la refinería de Salamanca

Posted Enero 26, 2018

Lionel Alfonso "N", jefe de Seguridad Física de Pemex, fue ejecutado esta mañana en el municipio de Salamanca, cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela.

Uno de sus hijos, de 15 años, resultó lesionado en el tórax; su otra hija resultó con crisis nerviosa y presuntamente con lesiones no graves.


La víctima era responsable de toda la infraestructura de Pemex en Guanajuato, incluida la red de ductos en el estado. Tadeo Lineol Alfonzo Rojas, jefe se Seguridad Física de @Pemex en Salamanca.

Según información proporcionada por testigos, minutos antes de las 7 de la mañana Alfonzo Rocha circulaba en su camioneta Honda CRV gris sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Los Cipreses, y cerca de la esquina con bulevar Bicentenario fue alcanzado por una motocicleta negra, desde donde unos sujetos dispararon contra su vehículo.


"Lamento profundamente y condeno el asesinato del Cap".

El lugar donde fue asesinado Alfonzo Rocha quedo bajo resguardo de la Policía municipal, el Ejército, policías ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense, una vez que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, levantaron los cuerpos y los trasladaron a la ciudad de Irapuato para que se les practicara la necropsia de ley.