"Nunca dudé de venir a Boca" — Bebelo Reynoso

Posted Enero 25, 2018

Reynoso pudo superar el trance ya que, por fortuna, "La bala no había tocado nada raro", según explicó el mismo futbolista tiempo después.

Reynoso ya pasó por Casa Amarilla y firmó contrato por cuatro años con el Xeneize. "Yo confío mucho en Dios, y creo que él estuvo conmigo en ese tiempo", recordó hace dos años en La Voz del Interior.


El episodio ocurrió en barrio Ituzaingó de Córdoba, donde testigos aseguran que Reynoso conducía un auto desde el que una persona que realizó al menos una docena de disparos. Sí quedó demostrado que su automóvil participó de los hechos.

Para que se concrete el pase dependerá exclusivamente de la decisión del 'Chino'. ¿Volverá a la país para jugar en Independiente o en otro club? ¿Sino se quedará en México? "Me he criado viendo tiroteos con la Policía", le confesó hace algunos días a Clarín.


"Bebelo" llegará al Xeneize a cambio de: 1,5 millones de dólares, el 50% restante del pase de Juan Cruz Komar (Ahora Talleres tendrá el 100%), un porcentaje de los pases de Alejandro Maciel y Andrés Cubas, el préstamo de Alexis Messidoro y resignará una deuda del club cordobés por Sebastián Palacios. El "Rojo" había llegado a ofertar tres millones por la mitad de la ficha, pero el ofrecimiento y la vidriera de Boca, hasta el momento, parecen ganar la pulseada. "Mis sueños son jugar en la Selección y pasar una Navidad con todos mis hermanos libres", ilustró Emanuel, también en Clarín, su dura historia.