LeBron supera los 30.000 puntos

Posted Enero 25, 2018

LeBron James alcanzó los 30 mil puntos acumulados en la NBA en el primer cuarto del partido contra los San Antonio Spurs, lo que lo convierte en el jugador más joven de la historia en conseguir esta marca.

James debutó en la profesional en el 2003 con tan sólo 29.993 puntos, como resultado de 1 mil 106 partidos, fue el marcador de LeBron al iniciar el juego de su gloria.


Bryant llegó a los 30,000 puntos a sus 34 años y 104 días.

"Es un grupo selecto, así que en ese sentido es especial, pero honestamente nunca me fijé como meta establecer récords de anotación o ser parte de un club de anotadores", comentó LeBron hace algunos días. La última se consumó la noche del martes frente a San Antonio Spurs por 114-102.


King James?? becomes the youngest player to reach 30,000 career points! Con sus 28 tantos en un partido que su equipo perdió, se convirtió en el séptimo jugador en llegar a los 30.000.

James es el más joven de la historia que llega a la cifra. Estuve muy orgulloso de él. Hay mucha gente a la que agradecer por ayudar a que esto sea posible (así que agradéceles a todos) y cuando finalmente tengas tu momento (solo) para tí sonríe, mira a los cielos más altos y dí ¡GRACIAS!


República Dominicana tendrá a dos jugadores por primera vez en el juego de Estrellas de la NBA, Al Horford, de los Celticis de Boston, y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, fueron anunciado ayer para participar en el importante clásico.