Ricardo Anaya no tiene candidatos preferidos en Jalisco

Posted Enero 24, 2018

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien viajó a Tijuana para reunirse con la militancia del partido, acotó que AMLO cuenta con ideas viejas y fracasadas.

Horas después de anunciar su apoyo a Morena, Gabriela Cuevas dice que no se fue por un curul y afirma que la actual cúpula del PAN (que encabeza Ricardo Anaya) es "incapaz de poder llevar un gobierno de coalición".

En entrevista previa a una reunión con estudiantes de la Universidad de Guadalajara, dijo que él no es responsable de las salidas y que cada quien toma sus propias decisiones.


Sobre Cuevas, apuntó que no criticará su decisión, pues la respeta y aprecia como persona.

El precandidato del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya, aseguró que en Jalisco apoyará por igual a todos los candidatos a los diferentes cargos de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, incluyendo a los que sean abanderados para la gubernatura del estado.

"Conozco a Julio (Di-Bella) y él es amigo de Meade desde la infancia".


Agregó que PAN está pasando por una gran fortaleza electoral, se ha venido recuperando la confianza en la ciudadanía, pero es tan importante lo que se está viviendo en el País, por ello unieron esfuerzos con el PRD y Movimiento Ciudadano.

"Mi obligación como candidato de la coalición de los tres partidos y respaldar a las candidatas y los candidatos de las tres fuerzas políticas", destacó.

Incluso dijo que la también presidenta de la Unión Interparlamentaria "chantajeó" al instituto al asegurar que si no le daban la candidatura plurinominal a una diputación, entonces saldría del partido. Requerimos uno que sea flexible para un mundo tan cambiante, que sea adaptable a los cambios tecnológicos, con vinculación de la sociedad civil y de los agentes económicos.


El consejero estatal del PAN, Alejandro Martínez Sidney informó que el acto está programado a las 17:00 horas en los salones del hotel Crown Plaza y que Ricardo Anaya viene a sostener un encuentro exclusivamente con los militantes del PAN, PRD y MC.