Anuncian estreno de serie "El mecanismo", original de Netflix

Posted Enero 20, 2018

La fecha de estreno de la nueva creación de José Padilha, es para el viernes 23 de marzo de 2018.

El mecanismo
El mecanismo se estrenará el próximo 23 de marzo por Netflix

El drama de ficción policiaco "El mecanismo" es la nueva serie original de Netflix, la cual se produjo en Brasil y estará disponible a partir del 23 de marzo para los subscritores del servicio por streaming.


Con un guión a cargo de Elena Soarez (Hijos del Carnaval), la serie apostará a desenvolver una trama de corrupción que probablemente remecerá a grandes autoridades y que actuará como un espejo de lo que está sucediendo en el gigante sudamericano. "Vi solo una señal", así inicia el tráiler de "El Mecanismo", una serie basada en eventos que impulsaron la investigación con el poder de sumir al país suramericano en una crisis.


En la historia de ficción se explora cómo un pequeño grupo de investigadores obstinados descubre el funcionamiento interno de un monstruoso esquema de corrupción y el impacto que su búsqueda tiene en todos los implicados, indicó un comunicado.


La serie es protagonizada por Selton Mello (Relaciones peligrosas, El payaso), quien interpreta a Marco Ruffo, policía federal retirado obsesionado con el caso en cuestión; Caroline Abras (Avenida Brasil) como Verena Cardoni, la aprendiz de Ruffo; y Enrique Díaz (Felizes para sempre?) como Roberto Ibrahim, el criminal en el que se centra la obsesión de Ruffo. El elenco no termina ahí; Lee Taylor, Jonathan Haagensen, Leonardo Medeiros, Antonio Saboia, Susana Ribeiro, Alessandra Colasanti, Osvaldo Mil, entre varios otros.