Fotógrafa arruina sesión de retratos familiares de forma divertida

Posted Enero 17, 2018

Pasó el tiempo (meses) hasta que finalmente la fotógrafa se puso en contacto y les dijo que les enviaría las fotos.

Pam reconoció que "nunca me había reído tanto en mi vida" y que incluso sus hijos pensaron que los padres les estaban haciendo una broma. Bueno, pues las fotos de la familia Zaring te harán pensarlo dos veces pues, aunque pagaron 250 dólares (más de 4 mil 600 pesos mexicanos) por ellas, el resultado está muy lejos de lo que tenían en mente cuando lo hicieron.

"Nos dijeron que parecíamos personas de Lego", apuntó.


Cuando las recibió, Pam compartió las imágenes en su Facebook con un jocoso comentario.

Y es que en vez de entregarles las fotos que se esperarían de una "fotógrafa profesional", el resultado parece más una caricatura de cada uno de los miembros.

Esta agendó la cita con la familia, cuando quería realizar el retoque recrodó que su profesor nunca le había enseñado a quitar sombras, así que decidió mandarlas como le habían que dado a la cliente. Sientete libre para compartir.


Las imágenes, que fueron publicadas por su dueña y se volvieron virales en redes sociales, son comparadas con el episodio del Ecce Homo luego de su "restauración" defectuosa por parte de la española Cecilia Giménez en 2012.

Las fotos se han compartido en Facebook más de 300,000 veces.

Además, detalló que le pidió las imágenes originales a la fotógrafa, pero que no quiere un reembolso. "Esto ha valido cada centavo que hemos gastado", afirmó y agregó que las fotos podrán servir para romper el hielo en la oficina de seguros donde trabaja. Eso si, hecho por un verdadero profesional.