Venezuela y Brasil se lucen en el estreno del Grupo B

Posted Enero 16, 2018

Dos goles de Juliana Berardo le dieron el triunfo por 2 a 1 a la Selección Argentina sobre su par de Ecuador (Espinales), en el debut en el certamen.

Brasil (3): Kemelli, Isabella, Thais Regina, Andressa, Thais, Angelina, Ana, Victoria (63' Karla), Geyse (75' Ariadna), Brenda y Kerolin Nicoli.


Argentina formó con: Solana Pereyra; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Luana Muñoz, Elen Leroyer; Juliana Berardo, Milagros Díaz, Daiana Falfán, Rocío Vázquez; Rocío Correa, Justina Morcillo.

Previamente, Paraguay derrotó a Colombia por un expresivo 6 a 1; con cuatro goles de Jessica Martínez, uno de Rosa Miño y el restante de Fabiola Sandoval.


La segunda jornada de la lleva B se cumplirá este martes, donde la debutante Bolivia enfrentará a su similar de Chile, desde las 17:00 locales (22:00 GMT), y después (19:15) Brasil medirá fuerzas con Venezuela en un partido de campanillas en el estadio Olímpico de Ibarra.

El Grupo A se completa con el seleccionado de Perú, que este lunes será adversario de Argentina, por la segunda fecha que se completará con Ecuador ante Colombia. Todos los encuentros son dirigidos por árbitros mujeres de los distintos países participantes. Las representantes argentinas son Salomé Di Iorio, Mariana de Almeida y Daiana Milone.