Esta app te dice quién vio tu foto de perfil de WhatsApp

Posted Enero 14, 2018

¿Descargarías esta aplicación para saber quién ve tu foto de perfil? Esto no había sido posible, por lo que la incógnita había quedado ahí, hasta que apareció Profile Tracker for WhatsApp.

En ese contexto destaca una nueva aplicación que ayuda al usuario a darse cuenta quién revisa su foto de perfil, lo que puede ser usado como medida de seguridad, en caso de que se quiera evitar a acosadores.


En Google Play puedes encontrar miles aplicaciones que te prometen burlar la seguridad de las aplicaciones más populares como Facebook o WhatsApp, permitiendo que accedas a los mensajes de alguno de tus amigos o que sepas quienes son los contactos que observan tu perfil, entre otras herramientas que esos servicios no integran.

La mala noticia es que esta aplicación solo se encuentra disponible, por ahora, en la tienda Play Store, es decir, para dispositivos con un sistema operativo Android.


No obstante, aunque su valoración en la tienda de apps es buena, algunos usuarios han manifestado que los resultados no son exactos.

Esta aplicación es gratuita, y una vez que la instalas y abres en tu teléfono podrás conocer información sobre las visualizaciones de tu perfil. Una vez que la hayas ubicado, deberás descargarla e instalarla en tu Smartphone.


Cabe mencionar que solamente funciona para usuarios con Android.