Nintendo anuncia Mario Tennis Aces

Posted Enero 13, 2018

Esto se dio a conocer durante una pequeña participación en el Nintendo Direct Mini de este 11 de enero. No avisaron y tiene consigo MUCHÍSIMAS cosas nuevas. Las adiciones no se quedan ahí, ya que por vez primera, Mario Tennis Aces contará con un Modo Historia formal, sí, una mejora clara respecto a los viejos tiempos del Game Boy Advance.

El clásico juego de Nintendo DS que salió hace 10 años, regresará remasterizado con una versión definitiva para Nintendo Switch. Con todo, Splatoon 2 es uno de los títulos con más jugadores online de Switch junto a Mario Kart 8 Deluxe.

"Sólo trataba de dar las gracias a la gente por apoyarnos en el lanzamiento de Xbox One X. Pero Xbox One vendió más que PS4 en diciembre según los datos de NPD, mientras que Nintendo también tuvo un gran mes ya que Switch vendió más unidades en general". También el debut de la franquicia de Nintendo en Switch, en este caso se trata de una remake del original lanzado para Wii U en 2014. Se sabe que llegará con algunos elementos de The legend of Zelda: Breath of the Wild. Entre las novedades está un título deportivo que llevará el nombre de Mario Tennis Aces.

Mario Tennis Aces fue anunciado para Nintendo Switch
Nintendo presenta el nuevo juego, Mario Tennis Aces

Llegará en verano de este año.

Se anunció que llegarán nuevos personajes descargables en dos oleadas. Cada personaje tendrá diferentes habilidades para trabajar en equipo, donde los corazones tendrán una importancia muy grande. Llegará en la temporada de primavera del hemisferio norte.

Llegará el 23 de febrero.


Nintendo acaba de soltar una versión 'mini' de sus 'Nintendo Direct'.

Se lanza el 4 de mayo.

Sin embargo, el anuncio más fuerte de la jornada fue Dark Souls Remastered, la esperada reedición del galardonado título de From Software.


Éstos son sólo algunos de los lanzamientos que nos esperan.