Millie Bobby Brown prepara su carrera más allá de Netflix

Posted Enero 13, 2018

Se hizo famosa tras protagonizar la serie de Netflix, "Stranger Things", y ahora su carrera va destacando aún más con tan sólo 13 años.

Este será la segunda aparición de la joven en el cine tras su participación en Godzilla: King of Monsters que será estrenada en el 2019.

Brown será precisamente la encargada de darle vida a Enola, quien es una chica que con su inteligencia y capacidades similares a las de sus hermanos mayores, tendrá la oportunidad de vivir muchas aventuras por su propia cuenta.


Un reportaje de Deadline informa que la actriz ha logrado cerrar un trato con Legendary Entertainment para adaptar todos los libros escritos por Nancy Springer, en donde se relatan las aventuras de la hermana menor de Sherlock Holmes.

La joven actriz Millie Bobby Brown pasará de la televisión al cine a lo grande, ya que protagonizará una saga de películas de misterio y, a su vez, se convertirá en la productora más joven de Hollywood, algo sin duda notable.

Si bien es difícil determinar si Millie Bobby Brown realmente está batiendo un récord, ciertamente está abriendo las puertas. Ansley, cuya película se estrenó en SXSW, tiene 29 años.


Aún no se sabe si será solo un film o varios, ya que esta saga de libros tiene seis novelas publicadas entre el 2006 y el 2010.

De cualquier forma, Brown no deja de la lado sus compromisos con Stranger Things y, de hecho, el rodaje de la esperada tercera temporada de tal producción comienza la próxima semana.