Luis Fonsi, Daddy Yankee y "Despacito" en los Grammy

Posted Enero 13, 2018

Hace un año se estrenó Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que revolucionó al mundo entero convirtiéndose en la canción más exitosa de la historia.

Aunque el evento principal será la interpretación de Fonsi y Yankee, otros cantantes también subirán al escenario para deleitar a sus colegas. Es por esto, que la Academia de la Grabación invitó a las estrellas puertorriqueñas a que la interpreten juntos en los Premios Grammy.


El 2017 trajo a Fonsi y Daddy Yankee semanas y semanas de éxito.

La 60° entrega anual de los Premios Grammy regresa en 2018 a Nueva York.


"El streaming es un conector para los públicos en todo el mundo y ha ayudado a que mi música alcance cada rincón del planeta". De esta manera, ambos artistas pondrán fin a un distanciamiento que se produjo precisamente a raíz del uso que cada uno hizo de esta canción. Khalid, Logic y Alessia Cara se juntarán además para una actuación especial dedicada a un grupo de supervivientes del suicidio y familiares de víctimas.

El 2017 fue el año de "Despacito", ya que arrasó en la premiación de los Latin Grammy, ya que en las cuatro categorías en las que el tema estaba nominado, logró coronarse como triunfador; "Mejor Grabación", "Mejor Video", "Mejor Fusión" y "Mejor Canción" fueron los rubros en los que triunfó. La 60° edición de los Premios Grammy, se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden, el humorista James Corden será el maestro de ceremonias y se verá por la pantalla de TNT desde las 21:30.