Confirmado: Centurión al Málaga

Posted Enero 13, 2018

Ricardo Centurión, a poco de incorporarse al Málaga de España, formuló declaraciones sobre su vida personal y futbolística y, entre otras afirmaciones, dijo: "Es fácil juzgarme y decirme chorro, delincuente o cabeza de termo". "Me hizo crecer como humano". Dicen que soy un cabeza de termo, un delincuente.

"En ningún club te van a cuidar, uno tiene que cuidarse solo y decir que no a varias cosas".

Centurión se irá al Málaga a préstamo
Centurión se irá al Málaga a préstamo. ·author

En pleno mercado de pases del fútbol argentino, Boca y River, son los dos clubes que están sumando refuerzos para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol 2017/2018 y la Copa Libertadores de América 2018.

"Cuando se tira la soga, tarde o temprano, se corta. Y mi columna vertebral hoy por hoy es mi novia, es fundamental". Pero le dieron bola porque denunció a Centurión, el 10 de Boca.


"Tuve una relación con esa chica pero las acusaciones no eran ciertas, por eso no salí a aclarar nada". Tiene jugadores en el banco de jerarquía, puede pensar en las dos competiciones", remarcó y le tiró flores a dos de los referentes: "Tevez, ya por ser él, siempre se lleva dos marcas. "Pero mi familia en el 2017 sufrió mucho", aseveró. Estoy muy felíz por este paso.

El mediapunta surgido de Racing es la gran debilidad del Mellizo, que ya lo vio rendir adentro de la cancha con la camiseta de Boca. "Tengo muchas ganas de revertir la situación del Málaga, es un club muy lindo".


"Vivo en las redes sociales, me encanta estar en Instagram".

El jugador protagonizó un episodio violento en un boliche de Lanús el día previo a firmar su regreso a Boca, por lo que la dirigencia xeneize decidió dar marcha atrás con la contratación y comenzó una guerra con Angelici, quien llegó a afirmar que Centurión no volvería al club mientras él fuera presidente.