Ricky Martin se casó con su novio Jwan Yosef

Posted Enero 12, 2018

Aunque no se ha realizado ninguna celebración formal, el cantante de 46 años y Jwan Yosef han hecho todo lo demás para prepararse para la ocasión especial. "Firmamos todos los papeles que necesitábamos, el acuerdo prenupcial y todo lo demás", aseveraba. "¡Es mi hombre!", finalizó Ricky Martin.

La manera en que Ricky le pidió matrimonio fue la siguiente: "Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. Me encantaría tener una familia grande, pero están pasando muchas cosas en este momento, mucho trabajo", señaló. "Va a ser una fiesta de tres días, ya les dejaré saber, pero todavía no sabemos dónde".


Al parecer, la pareja esté planeando una boda increíble con muchísimos detalles.

"Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", añade el novio del puertorriqueño en las que son sus primeras declaraciones públicas. News, antes de incidir en la idea de que, en el plano puramente legal, el artista de origen sirio y él ya forman un matrimonio plenamente válido.


Transcurrieron seis meses desde que comenzaron a hablar hasta que se conocieron personalmente.

"El anuncio lo hizo el mismo Ricky Martin este miércoles, cuando resaltó su felicidad diciendo que "¡Me siento muy bien! "Nuestros hijos están seguros cuando estamos juntos", dice. Durante su infancia y parte de su adolescencia se crió en Suecia; antes de compartir hogar con el boricua vivía en Londres, donde se convirtió en uno de los más destacados estudiantes del colegio de arte St. Martin's, de la capital británica.