Los chats de Pastorizzo sobre la relación violenta con Nahir

Posted Enero 12, 2018

"Filmé que me estaban cagando a palos", le escribió Fernando por WhatsApp a un amigo, donde contó detalles del hecho. La tomó y aguardó al joven. Nunca aparece el nombre de la chica detenida, pero se da a entender que la que le pegó fue ella. "No pares en la puerta que hay gente durmiendo, déjame unos metros más adelante", habría sido la sugerencia de la joven acusada del crimen.La calle es de tierra, no es fácil de transitar.


"Nahir Galarza Asesina del amor", es el triste nombre que exhibe una fotografía de la joven en ropa interior. Por las lesiones que tiene el cuerpo, él cae con la moto y ella de pie, de frente a la víctima, efectúa un segundo disparo a quemarropa.


El peritaje fue realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos, con el objetivo de desentrañar qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. La última imagen que vio fue el rostro de su novia mientras lo mataba.El después del crimenTras ultimar a Pastorizzo, Nahir Galarza se fue caminando a su casa y así lo mostrarían los videos que fueron difundidos en los medios. Al llegar al domicilio donde vive junto a su familia, dejó la pistola arriba de la heladera, donde estaba, se bañó y sin más, se fue a dormir.Cerca de las 8 de la mañana, Nahir recibió la primera llamada de la madre de Fernando, desesperada, porque le habían avisado que le mataron al hijo, ya que quizás, lo primero que pensó es que estaba en la casa de la novia.


Según el diario "El Día", un amigo de Fernando, identificado como Agustín Ladner aportó sus conversaciones y audios y agregó: "Lo habían amenazado que no dijera nada porque si no iban a decir que él le pegaba a ella". Nahir se mostró conmovida y arrancó con la segunda parte de su plan. En un primer momento, Nahir Galarza declaró que no había visto a su exnovio, pero horas más tarde se presentó ante la Justicia para confesar el crimen que cometió con el arma reglamentaria de su papá.