Logan Paul se queda sin publicidad y serie de YouTube

Posted Enero 12, 2018

YouTube tomó la decisión de eliminar los canales de Logan Paul de Google Preferred, que convierte los contenidos más importantes de YouTube en paquetes para los anunciantes.

De igual forma, la plataforma canceló la película de Logan Paul, la cual tenía por nombre "The Thining: New World Order" continuación del lm The Thining, también realizado por el californiano en 2016 y producido por YouTube Red.

El suicidio no es una broma, y nunca debe de utilizarse como un herramienta para impulsar visitas.


De acuerdo con varios medios, las imágenes publicadas por Paul fueron vistas por seis millones de personas antes de ser sacadas de internet.

En 2017 PewDiePie, un comediante sueco subió un vídeo con contenido violento y antisemita, por lo cual la plataforma decidió cancelar su segunda temporada de una serie web exitosa, ahora él pide un castigo similar para Logan Paul.

Muchos de ustedes se frustraron con nuestra falta de comunicación recientemente. Merecen saber qué está pasando.


En la red social, la plataforma de streaming pidió disculpas por la demora, y asegura que como mucha gente, estaban disgustados por el video de Logan. Como lo expresó Anna Akana a la perfección: 'Ese cuerpo era una persona a la que alguien amaba. "Sabemos que las acciones de un creador pueden afectar a toda la comunidad, por lo que estamos tomando las medidas pertinentes para que no se vuelve a publicar nunca un vídeo como ese", explica YouTube. No caminas al 'bosque de los suicidios' con una cámara para crear consciencia sobre la salud mental'. "El canal violó las directrices de nuestra comunidad, hemos actuado en consecuencia y estamos mirando otras consecuencias".

El youtuber recurrió a Twitter para decir que suspendería su videoblog y que se tomará un tiempo "para reflexionar".