Carlos Tévez, en Boca: "Tengo muchas ganas de estar acá"

Posted Enero 10, 2018

El delantero argentino Carlos Tevez fue presentado hoy como futbolista de Boca Juniors, club al que regresó por segunda vez con el objetivo, dijo, de ganar la Copa Libertadores de América. Todo al servicio de Boca y de la obsesión de los últimos años: La Copa Libertadores."Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores. Va más allá si uno se fue y volvió, lo importante es el ahora, que estoy contento".

A fines de 2016, cuando se alejó de Boca para incorporarse al Shanghai Shenhua a cambio de unos 84 millones de dólares, Tevez recibió algunas críticas de la afición boquense.

Carlos Tevez explicó por qué se fue a China
Carlos Tevez durante el entrenamiento del martes en Los Cardales

"Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo último que me queda. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima", dijo Carlos Tevez este martes, al ser presentado ante la prensa por su club Boca Juniors. El dilema de la dupla técnica será si continúa con el actual esquema (4-3-3) que lo llevó al título y lo mantiene en la cima de la Superliga adaptando al jugador, o si cambia el dibujo para que el Apache se sienta cómodo detrás de un nueve con el antiguo 4-2-3-1 de 2017. "Es una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque".

La posibilidad de su presencia en los dos primeros juegos está descartada, pero no la chance que sume minutos ante River, en el que ambos equipos pondrán lo mejor que tiene a disposición.


Por último, manifestó que siente el cariño del hincha de Boca.

También es difícil la llegada del otro deseo del Mellizo, el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, a quien dirigió en Lanús.


El plantel de Boca continuará con sus trabajos en doble turno en Los Cardales hasta el sábado próximo.