Bella Thorne confiesa que fue abusada en su infancia

Posted Enero 10, 2018

"Fui abusada física y sexualmente cuando estaba creciendo, desde que tengo memoria hasta los 14 años. cuando finalmente tuve el coraje de bloquear mi puerta en la noche y aguardar toda la noche sentada, a la espera de si alguien quería aprovecharse de mí nuevamente", escribió Thorne.

Tras su publicación quiso agradecer a todos sus fans por las palabras de apoyo y por el testimonio que muchas personas se atrevieron a compartir.

"Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo", escribió sobre el abuso infantil del cual fue víctima.


Asimismo, diversos discursos contra el abuso sexual marcaron la pauta en la mencionada gala, la primera de temporada de premios en un Hollywood teñido por el escándalo.

"Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14".

La estrella, Bella Thorne, habló sobre sus abusos sexuales, que tuvieron fecha en el pasado y además también apoyó a la nueva campaña de recaudación de fondos "Time's Up", una campaña anti acoso sexual.


Bella agregó, "Manténganse fuertes. Paz. Toda la noche", le contó a sus 17 millones de seguidores. El mes pasado, la actriz respondió a una pregunta a un usuario en Twitter en la que confesaba que fue abusada cuando era una niña y sacando del centro a la compañía de Disney. "Pero algunos de nosotros no tienen tanta suerte de salir con vida". Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. "Por favor, apoyemos a cada alma que haya sido maltratada #timesup".

Bella Thorne le pone un toque de drama y sex appeal al clip de Bedroom Floor de Liam Payne ¡Mírala!