Kiernan Shipka será la nueva bruja "Sabrina"

Posted Enero 09, 2018

Además, Netflix indicó que la nueva producción tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración cada uno. Durante las dos temporadas se verá la transición del personaje entre la adolescencia y la adultez, lo que la llevará a interactuar en un mundo en donde el horror, el ocultismo y la brujería son protagonistas. El elenco estuvo conformado por: Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman), Nick Bakay (voz de Salem), Caroline Rhea (Hilda Spellman), Beth Broderick (Zelda Spellman), Elisa Donovan (Morgan), Soleil Moon Frye (Roxie), David Lascher (Josh), Alimi Ballar (Quizmaster) y Nate Richert (Harvey).

Jon Goldwater, el CEO de Archie Comics., también realizó su apreciación por la joven actriz: "Estoy feliz de que Kiernan personifique a Sabrina y no tengo dudas de que logrará encarnar la fuerza, el coraje y la audacia que hizo que el personaje sea uno de los favoritos de todos los fans".


"Somos grandes fans del trabajo de Kiernan, y cuando empezamos a hablar sobre quién reencarnaría a Sabrina, su nombre apareció en la lista de todos los productores". "Ésta es versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos realmente emocionados que la gente vea a Kiernan haga propio a este icónico personaje".

El pasado mes de septiembre se dio a conocer que el éxito rotundo de 'Riverdale', la adaptación a la pequeña pantalla de los cómics 'Archie', había propiciado que el canal CW diese luz verde a un spinoff centrado en las aventuras de Sabrina, orquestado bajo la batuta del productor de 'The Flash' Power Berleng y del productor ejecutivo y showrunner de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasta.


La joven actriz Kiernan Shipka, quien interpretó a Sally Draper en la serie 'Mad Men', se encargará de dar vida a la bruja Sabrina, en una nueva versión que prepara Netflix sobre la famosa producción televisiva de los años 90. Entonces, recuerdas con facilidad la serie Sabrina, la bruja adolescente.