Menéndez quiere una reunión entre Massa y Cristina: "Es necesaria"

Posted Enero 08, 2018

Finalmente, agregó que ella "no tiene nada que ver" con "la recomposición del peronismo" que está encarando Menéndez y para la cual está reuniéndose con referentes políticos más cercanos a esa ideología para lograr una oposición fuerte de cara a las elecciones 2019.

En declaraciones a Radio Cooperativa AM 770, Menéndez explicó que "todos los actores del campo popular están muy receptivos después de perder tres elecciones consecutivas y de un grado de dispersión muy importante que le permitió al gobierno nacional avanzar muchísimo". "Debemos intentar transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos", expresó.

En este marco, asegúro que "hace varios meses" se relaciona con figuras que pertenecieron al kirchnerismo y hoy se encuentran alejadas, como Massa, Florencio Randazzo y Diego Bossio, para fortalecer el partido en la Provincia. Con optimismo, detalló que "se puede dar una reunión entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner".


En este contexto, a la reunión que mantuvieron el miércoles pasado Massa y Menéndez se agrega el asado que compartieron último jueves el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con el diputado Máximo Kirchner. Tenemos que lograr que seamos muchos más con posibilidades de lograr adhesiones y no solo depender de una figura.

La intención de los intendentes peronistas de acercar posiciones entre Unidad Ciudadana y el Frente Renovador mordió la banquina a poco de rodar, según publicó La Nación.

Sin embargo, en el massismo enfriaron la chance de que el líder del Frente Renovador se reúna con la exjefa de Estado.


"No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita", señaló Rubén Eslaiman, titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, en alusión a los dos penales que alojan a la mayoría de los ex funcionarios kirchneristas detenidos. "Aunque el papa Francisco nos enseña la piedad con los presos".

El dirigente opositor aseguró que su espacio camina "para construir la Argentina del futuro". Con PyME fuertes y jubilados bien pagos.