Liverpool compensa a sus hinchas tras la venta de Coutinho

Posted Enero 08, 2018

El conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp tiene un plan para gastar de la mejor manera posible los 160 millones de euros que el Barça pagará para llevarse a Philippe Coutinho de Inglaterra. Una cifra muy elevada que no parece al alcance de ningún club.

Coutinho pasa a ser el segundo jugador más caro de la historia detrás de Neymar, por quien el PSG ejecutó su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.


El volante de 25 años era uno de los jugadores más queridos por los hinchas del Liverpool, tanto así que era uno de los que más vendía camisetas en el equipo.

No parece haber pesado en la operación el hecho de que Coutinho no vaya a poder disputar competición europea con el Barza esta temporada. "Además, es un mediocampista ofensivo que también puede jugar de extremo", destacó la institución española en su web al repasar las virtudes de su nueva incorporación.


El colombiano Yerry Mina será el siguiente fichaje del Barza.

De acuerdo a medios franceses como L´Equipe y beIN SPORTS, la transferencia rondaría los 55 millones de euros, casi 70 millones de euros menos que lo que le costó Coutinho al Barcelona. Las puertas del Camp Nou se abrirán a las 13.00 horas. Philippe insistió conmigo, con los propietarios y sus compañeros que quería irse desesperadamente.