Actriz de Mad Men será la nueva "Sabrina, la bruja adolescente"

Posted Enero 08, 2018

Kiernan Shipka captó la atención de los telespectadores por su interpretación de Sally Draper, la hija de Don Draper (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones), en la aplaudida serie sobre el mundo de la publicidad "Mad Men". No piensen en esta serie como algo que replique lo que ya se hizo con la comedia televisiva que se estrenó durante los noventas.

Al igual que en la dulce versión de Nick, Sabrina se encontrará estudiando la preparatoria mientras estudia la magia negra para convertirse en una exitosa hechicera.

Melissa Joan Hart como Sabrina
Melissa Joan Hart como Sabrina

Y como era de esperarse cientos de rumores se generaron entorno a qué actores podrían encargarse nuevamente de dar vida a los entrañables personajes como: Sabrina, Harvey, o también sus tías Hilda y Zelda.

La joven de 18 años, firmó contrato para grabar dos temporadas de Las aventuras de Sabrina, serie que no tendrá la inocencia que caracterizaba al programa infanto-juvenil que fue un éxito en los 90.


Sabrina Spellman, se enfrentará a las fuerzas del mal para salvar a sus amigos, familia y aprender a controlar sus poderes.

Siendo un spin-off de Riverdale, la serie, titulada provisionalmente como The Chilling Adventures of Sabrina, está basada en el cómic del mismo nombre, donde se nos muestra a una historia que mezcla películas como El exorcista o La semilla del diablo. El productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa reveló que se tratará de la "más oscura, una versión más macabra de Sabrina, y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan interpretar este icónico personaje".