Sin rastro del jefe policíaco levantado por comando armado en Sinaloa

Posted Enero 07, 2018

El director de la Policía Municipal del Municipio de Elota, Sinaloa, el Teniente Coronel Ignacio Juárez Rojas, y su escolta de nombre Alfonso Beltrán Jiménez fueron privados de la libertad por un grupo armado.

"Los operativos se instrumentaron desde el Gobierno Estatal y no se descansara hasta encontrarlos" dijo el Presidente Municipal.


Antes de dirigir la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Elota, Ignacio Juárez Rojas ocupó el mimos cargo pero en el municipio de San Buenaventura, en Coahuila, donde fue despedido en junio de 2015 por reprobar los exámenes de control de confianza.

Además, durante 2017, se documentó la desaparición de tres policías municipales de Culiacán: José Antonio Saavedra, Yosimar García Cruz e Israel Ruiz Félix, sólo que el último fue encontrado asesinado y enterrado en una fosa clandestina en la sindicatura de Aguaruto.


Tanto el Director de la Policía Municipal de Elota, Juárez Rojas y su escolta, no se percataron que dos calles adelante del restaurante, se estacionaron varias camionetas con hombres armados, los cuales se desplazaron hacia donde se encontraban y los privaron de su libertad.