Dictan prisión preventiva oficiosa a presunto asesino de Karen

Posted Enero 07, 2018

Era una joven argentina que trabajaba como modelo en nuestro país desde hace un año, y cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación del hotel Pasadena, ubicado al sur de la capital.

El perfil de Instagram de Alejandro revela cómo luego del asesinato de Karen, él siguió su rutina como cualquiera incluso posteó fotografías de un viaje. En tv, Alejandro Axel 'N' estaba haciendo lo suyo, de a poquito, pero constante, al menos en los últimos tres años.


La próxima audiencia se llevará a cabo el lunes 8 de enero, en donde el juez de control determinará si el actor es o no vinculado a proceso para responder por el asesinato de la joven con quien tenía un lazo de amistad ya que ambos asistían a una escuela de actuación ubicada en la colonia Roma. Días después, se dio a conocer un video de seguridad en el que se podía ver una motocicleta saliendo de ese inmueble, mismo que desembocó en la detención de un presunto responsable, identificado por autoridades como Alejandro Axel "N".

A menudo, compartía imágenes de su Scooter.


Más tarde, un segundo testigo lo observó salir de un elevador tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría, y un tercero, quien atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, pudo describirlo físicamente.

Tras las pesquisas, la Policía de Investigación informó que encontraron el arma con la que el actor le disparó a la modelo en su domicilio de la colonia Narvarte.


Por ahora, el actor ha sido detenido y se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en donde quedará a disposición del juez que le giró la orden de aprehensión. Participó en las películas La jaula (2017), Trémulo (2015) y en la miniserie El príncipe de la canción, que se estrenará el 15 de enero por la cadena Telemundo, así como, también, en diversas obras de teatro.