Jéremy Ménez llega al América

Posted Enero 06, 2018

El América tendrá a su francés para el Clausura 2018 y hoy por medio de redes sociales confirman la llegada de Jérémy Ménez. Los medios de Turquía catalogaron el desempeño de Ménez como decepcionante y ahora llega como solución a la carencia de gol americanista.

Por otra parte, el 'Piojo' destacó el profesionalismo del futbolista francés que ahora vestirá la camiseta azulcrema, pues aseguró que es una característica del futbolista europeo.


Jérémy Ménez es nuevo jugador del Club América, por fin está aquí el ansiado fichaje, el jugador galo llega al club para convertirse en ese jugador importante que le hace falta al América, después de su paso por el Antalyaspor donde no vio mucha actividad debido a sus lesiones, decidió emigrar al conjunto de Coapa con la idea de convertirse en ídolo.

Ménez llegará a México rodeado de expectativas luego de las destacadas actuaciones de su compatriota André Pierre Gignac con los Tigres de la UANL, con los cuales suma dos títulos de liga y una final en los tres últimos campeonatos de liga.


América debutará en el Clausura el próximo domingo cuando visite al Querétaro en la primera jornada de la fase regular que se extenderá hasta el 29 de abril.

Además de Ménez, el cuadro que dirige Miguel Herrera busca los servicios del holandés Luuk de Jong, quien juega con el PSV Eindhoven de la Eredivisie.