Stories de Instagram llegarían a Whatsapp

Posted Enero 05, 2018

También Instagram integraría la opción de habilitar el compartir desde WhatsApp, pero teniendo que apretar el botón "enviar".

Facebook lo está haciendo de nuevo. La aplicación de mensajería instantánea de Mark Zuckerberg ya cuenta con esta característica, y recibe el nombre de Status, aunque no es tan popular como la función de Stories en Instagram, de hecho podría apostar a que nadie se quejaría si quitaran los 'Status' de WhatsApp.


Hasta el momento Instagram no ha confirmado la información oficialmente, pero se especula que así como esta función de notificaciones ya está activa en los mensajes directos desde el 2016, también podrá vincularse a los Insta Stories.

Un vocero menciona que siempre están probando maneras de mejorar la experiencia en la plataforma "y hacer más fácil de compartir cualquier momento con la gente que te importa". Esta tarea ya la inicio el año pasado con notificaciones de un app en otra.


Al parecer la red social Instagram ha anunciado a algunos de sus usuarios, por medio de notificaciones, que ahora será posible saber quién toma capturas de pantalla de las historias subidas a la red. Por ejemplo en Facebook podías ver comentarios de Instagram y viceversa. En las últimas semanas ha estrenado novedadosos filtros navideños y también Archivo, Historias Destacadas y más cosas que te contamos en el siguiente video.

Instagram, gracias a sus Stories (o Historias) destruyó a Snapchat.