Marjorie de Sousa sufre problemas psicológicos por culpa de Julián Gil

Posted Enero 05, 2018

Este 4 de enero se realiza la prueba que comprobará la paternidad del niño, y por fin se despejarán las dudas de quién es el papá del pequeño.

Al parecer han sido tantos los pleitos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, que la actriz sufre estragos en su salud, ya que las declaraciones de Gil contra su ex pareja le han causado daños que ahora necesita terapia psicológica. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes. Gracias a Dios pudimos hablar en persona Marjorie de Sousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro.


Según publicó el Diario New York, luego de hacerse los análisis, Julián Gil y Marjorie de Sousa estuvieron alrededor de 10 minutos hablando a solas en un pasillo del tribunal. "Esperamos pronto terminar con esto", escribió.

Sobre la plática privada que mantuvo con el actor, Marjorie comentó que hay "muchas cosas por ordenar", aunque prefirió que el asunto se maneje en privado.


Esta prueba fue solicitada por Julián Gil, para determinar con certeza si Matías es su hijo biológico.

Por su parte, la hermana del actor argentino, Patricia Ramosco, publicó en sus redes sociales una imagen de Matías al momento de llegar para que le realizaran la prueba de ADN, donde dijo que falta menos para que la verdad salga a la luz y que le agrada verlo feliz y sonriente.