Se pasó de copas: la foto que Cristiano nunca imaginó

Posted Enero 03, 2018

Detrás de Messi y Cristiano, los grandes dominadores del fútbol en la última década, se ubicaron en la lista de Marca Francisco Alarcón (Isco), Harry Kane, Luka Modric, Kylian Mbappé, Gianluigi Buffon, Neymar, Sergio Ramos y Kevin De Bruyne. Para CR7 se trata de ser y parecer.

Cabe mencionar que el jugador pasó la noche de fin de año en Madeira, donde está el museo en el que se exponen sus trofeos.


En una publicación en Instagram, el crack del Real Madrid escribió: "Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día me tomaría una foto como esta", refiriéndose a los logros que obtuvo durante sus años como profesional.

En sus redes sociales, el jugador del Real Madrid, sentado sobre una barandilla con su ciudad natal, de fondo, mostró sus cinco Balones de Oro, sus dos premios "The Best", su trofeo FIFA World Player, sus cuatro botas de oro y sus distinciones como mejor jugador de la Liga de Campeones.


Para Cristiano, todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, ha sido gracias a su trabajo, además tiene muy claro que hay algo en su interior que lo hace especial. "¡Estos trofeos también son de ustedes!", finalizó Cristiano Ronaldo su mensaje, acompañado de la foto con sus títulos.