Neri Cardozo anuncia su salida de Rayados

Posted Enero 03, 2018

A través de su cuenta de Instagram, el jugador argentino escribió un texto de despedida y no formará parte del Monterrey para el Clausura 2018.

Expuso el mediocampista: "Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida. La pelota seguirá rodando", lo cual ha despertado algunas dudas entre los aficionados, sobre la existencia de alguna situación que derivara en la salida de Cardozo.


1- Interliga 2010: A pocos días de haberse integrado al equipo, el mendozino consiguió con Rayados el torneo Interliga en el 2010.

Neri llegó a Monterrey en el año 2010, donde logró conquistar cinco trofeos en diversas competencias; únicamente se fue un año cedido a Querétaro, donde también levantó un título de Copa MX.


3- Liga de Campeones de Concacaf 2010-2011: Rayados consiguió el primer título internacional de la nueva éra dorada, en donde Cardozo fue pieza importante, en el triunfo ante Real Salt Lake.

Desde su llegada el conjunto de Rayados, Cardozo se destacó por su gran calidad y cualidades en el campo, pero sobre todo por su pasión por defender los colores de la institución, hecho que le hizo valer el cariño y amor de la afición de Monterrey.