Luuk de Jong sí tendría interés de venir al América

Posted Enero 03, 2018

Según reportó el portal holandés Telesport, la directiva de las Águilas ya preguntó por el atacante del PSV, Luuk de Jong, por el que estarían dispuestos a desembolsar una buena tajada de billetes.

El gerente técnico del club, Marcel Brands, y Louis Laros, agente del jugador, han reconocido que América tiene un interés en el delantero y si la oferta cumple con sus expectativas, podrían analizar el traspaso.


Westerhof, quien trabajara para clubes como Chivas o Pachuca, reveló que algunas de los temas que más inquietan al delantero holandés es la cultura y comida de nuestro país, aunque aseguró que el idioma no será ningún impedimento para su adaptación. "Después de lo que habló conmigo y con Beenhakker, creo que está más convencido de que puede ser una muy buena oportunidad para él", agregó Hans Westerhof.

De acuerdo con la información de los medios holandeses, el conjunto del PSV Eindhoven tendría un precio de 7 millones de euros por la carta del jugador. - A pocos días del inicio del torneo, América sigue en busca de un delantero y en Holanda está uno de los principales candidatos.


Sus mejores campañas fueron en 2015 y 2016, cuando acumuló 20 y 26 tantos, respectivamente, sólo en la Eredivisie.