Hospitalizan a Jürgen Damm por accidente con pirotecnia

Posted Enero 03, 2018

A unas horas de haber sido operado del rostro por las serias quemaduras sufridas al intentar hacer explotar y lanzar un cohete, el mediocampista de los Tigres Jürgen Damm reconoció haber aprendido la lección, aunque señaló que la aprendió "a la mala".


Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, iniciará su defensa del título en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX este fin de semana, cuando visite el viernes al Puebla en el primer partido del certamen. Ojalá que lo me pasó a mi les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno a nuestras vidas. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo.me han ayudado en estos momentos dificiles. Primero Dios regresaré pronto”, fue el mensaje enviado por Damm a través de redes sociales.


"Damm tuvo un accidente con pirotecnia, sufrió quemaduras de primer grado".


Además, el jugador tampoco será de la partida la siguiente semana ante Santos Laguna, cuando el equipo se presente por primera vez ante su público después de haber levantado el trofeo que ganaron en diciembre contra 'Rayados' de Monterrey. El monto de la misma no ha sido dado a conocer.