Se mantiene ambiente frío en noreste

Posted Enero 02, 2018

La tarde-noche de este sábado se espera la llegada de un frente frío en la frontera norte del territorio mexicano, estableció el SMN.

El municipio de Texcoco y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez recibirán el año con cielo nublado acompañado de bancos de niebla o neblina, bruma y viento de norte de 10 a 25 kilómetros por hora. Ambiente cálido durante el día. Ambiente cálido durante el día y el viento soplara del norte de 10 a 25 km/h.


La temperatura para el Valle de México será de una máxima de 19 a 21 grados centígrados y una mínima de 4 a 6 grados centígrados. Viento del sureste en las costas de Tamaulipas y del este y noreste en el resto de la región.

Para la zona Noreste, el pronóstico es de temperaturas frías en la mañana y en la noche con bancos de niebla en las zonas montañosas.


Mesa Central: Cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Campeche y Quintana Roo, así como lluvias dispersas en Yucatán. Ambiente muy frío por la mañana. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h. Vientos de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora. Lluvias dispersas en Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla.