Impactante: así atropellaron motochorros a nene de 5 años

Posted Enero 02, 2018

Según indicaron los voceros, a una cuadra del lugar dos ladrones que se movilizaban en una moto intentaron arrebatarle la mochila a una mujer, quien se resistió al robo y tironeó con los delincuentes.

Las cámaras de seguridad lograron captaron el momento en que los asaltantes atropellaron al niño.Fue en la calle El Jazmín 6185, en la localidad de Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero. Los delincuentes continuaron la marcha, doblaron en la esquina de esa cuadra, por la calle Entre Ríos, y escaparon.


Por eso, los motochorros salieron a toda velocidad por la calle Los Jazmines y ahora son intensamente buscados por la Policía, con dos datos: tendrían 14 y 16 años y serían del mismo barrio donde ocurrió el hecho.

Los padres llevaron a su hijo en estado crítico al Hospital Bocalandro que luego fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, de alta complejidad.


El hombre contó que "a los 10 o 20 minutos" de estar en el hospital "me trajeron (las imágenes de) las cámaras y ya sabía todo, y después no hizo falta que averiguara porque vinieron y me dijeron quienes eran" los "motochorros". Tras el impacto, el nene fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños de la Plata.

Una vecina dijo a TN: "Lo que queremos es Justicia. Si no es una abuela, es un niño u otra persona".


La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de San Martín, e interviene el fiscal Enrique Velasco Cerviño.