El año arranca con posibles tormentas y una máxima de 30°

Posted Enero 02, 2018

Hacia la tarde la sensación térmica alcanzó los 38 grados y el calor se mantuvo presente hasta entrada la noche, cuando en la región ingresaron vientos del sur que comenzaron a enfriar.

Por la mañana, se espera nubosidad variable, probabilidad de neblinas y vientos "leves" del sector este. Se espera una temperatura que oscilará entre los 11º C y 19º C. El ciego se irá poblando de nubes, pasando de algo a parcialmente nublado. "Estará parcialmente nublado y se registrarán tormentas aisladas", señaló.


Si bien, las fuertes tormentas afectarían el norte de la provincia, para todo el territorio está pronosticado lluvias y tormentas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la noche del sábado habrá ráfagas fuertes que desplazarán las altas temperaturas de la semana. A las 22 comenzará la caída que se sentirá con más intensidad después de la medianoche, cuando llegarían las primeras lluvias.


Como se viene anunciando desde hace varios días, el clima para el último día del 2017 no será el mejor.

Para el martes, la jornada tendrá nubosidad variable y la temperatura podría ascender hasta los 32 grados, siempre según datos del SMN.