City aceleraría fichaje de Alexis tras lesión de Gabriel Jesús

Posted Enero 02, 2018

El brasileño dejó la cancha llorando, aunque Guardiola después llevó algo de tranquilidad. Se teme lo peor.

Más allá de no haber logrado este objetivo, el City cierra el 2017 con importantes números: 19 victorias, dos empates y ninguna derrota.


Esos miedos fueron los que generaron pánico en Gabriel Jesús y lo conmovió hasta las lágrimas.

Ante esto, indican que Guardiola estaría dispuesto a contratar a Alexis en esta ventana de negociaciones para suplir la ausencia del brasileño, pese a que en conferencia de prensa el técnico español dijo que Sánchez "es jugador de Arsenal y creo que así seguirá".


El Manchester City igualó hoy en su visita al Crystal Palace y puso fin a su racha victoriosa, que termina en 18 triunfos, aunque el empate no le impedirá cerrar el año como líder absoluto de la Premier League con 59 puntos. No obstante, los resultados se conocerán en las próximas horas.

Sergio Agüero comenzó desde el banco de los suplentes, pero debió ingresar a los 26 minutos del primer tiempo ya que Gabriel Jesús sufrió una lesión y finalmente fue retirado en camilla. "No sabemos aún que puede tener de Bruyne". La opción fue clara: el penal que Luka Milivojevic falló ante el arquero Ederson, ya en el final.