Un muerto y seis heridos en tiroteo en Denver, EE.UU

Posted Enero 01, 2018

La Oficina del alguacil del condado de Douglas reportó que el tiroteo de esta mañana terminó con siete víctimas, entre ellas un policía muerto y seis personas heridas. De acuerdo con la información, cinco policías fueron baleados, uno de ellos murió.


El hecho se dio la madrugada de este domingo, cuando los agentes acudieron a un llamado que denunciaba una "disputa doméstica" en un edificio de departamentos en la localidad mencionada. Hubo disparos en el curso de la investigación en los apartamentos Copper Canyon, un complejo de viviendas 28 kilómetros al sur de Denver, dijo la oficina del sheriff. Más tarde, se confirmaba de al menos un policía muerte y cuatro heridos, como así también la muerte del sospechoso. "Dos civiles fueron heridos por el sospechoso", informó la dependencia en su cuenta de Twitter. "El sospechoso recibió disparos y se cree que está muerto y que ya no supone una amenaza", indicó la autoridad local en otro tuit.


La oficina del sheriff emitió una alerta roja que instruía a los habitantes de un perímetro señalado de Highlands Ranch a "quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores".