No llega a River por doping — DAMIÁN MUSTO

Posted Enero 01, 2018

El mediocampista argentino de 30 años iba a firmar con el Millonario a cambio de una suma cercana a los 4 millones de dólares.

Por estas horas se informó que el jugador dio positivo en un control antidoping por Oxa B12, un compuesto de antiinflamatorio, analgésico y antineurítico.


Nacido en Casilda, Santa Fe, surgió de Quilmes.

La noticia ya fue conocida por los directivos de la entidad de Núñez, quienes dieron marcha atrás en la compra del jugador. Y si bien la información todavía no fue oficializada en el fútbol mexicano, la transacción quedó detenida.


El exdefensor de San Lorenzo, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, está por arribar al país para pasar Año Nuevo y se juntará con los dirigentes de Boca con el objetivo de llegar a un acuerdo y ser la nueva cara del equipo. El club del norte de México había desembolsado alrededor de 2 millones de dólares para contratarlo, al mismo tiempo que le hizo un contrato por tres años. Luego pasó por Atlético Tucumán, Spezia (Italia) y Olimpo, antes de recalar en el "Canalla" y lograr reconocimiento por su nivel.

Asimismo, distintos diarios aseguran que River Plate seguirá sondeando elementos del balompié azteca, aunque ya sigue muy de cerca al delantero del América, Silvio Romero, así como al volante del campeón Tigres, Lucas Zelarayán.