Ángelo Henríquez fue oficializado como refuerzo del Atlas — Debutará en México

Posted Diciembre 28, 2017

Los Rojinegros siguen trayendo jugadores exóticos al club tapatío, en esta ocasión lograron amarrar a un delantero chileno que jugó en el Manchester United. Como consecuencia llegó a un acuerdo para el fichaje del chileno Ángelo Henríquez.

El delantero, Ángelo Henríquez, llegó a Guadalajara para concretar su incorporación al Atlas y convertirse en el tercer refuerzo de los Zorros de cara al Clausura 2018, después de las contrataciones de Cristopher Toselli y Alexi Gómez.


Henríquez de 23 años y llamado a ser la "joya" de su país en su momento, debutó en 2011 con la Universidad de Chile y en 2012 fue comprado por Sir Alex Ferguson para el Manchester United donde nunca tuvo minutos en los 3 años en los cuales perteneció a los Red Devils.

Sin embargo, desde entonces cuando llegó con un cartel de estrella, el nivel de Henríquez fue decayendo hasta que ahora tras dos temporadas y media, el club haya considerado venderlo al fútbol mexicano.


El goleador estará trabajando ya en la pretemporada del equipo, la cual está a la mitad y es importante que comience para entrar en el ritmo que requiere el equipo, así como entender la forma muy peculiar que tiene el esquema de José Guadalupe Cruz.