A medio vuelo a Japón, regresan a Christine Teigen a Los Ángeles

Posted Diciembre 28, 2017

"Cuatro horas en un vuelo de once horas y damos la vuelta porque tenemos un pasajero que no debería estar en este avión".

El vuelo 175 de All Nippon Airways salió de Los Ángeles con destino a Tokio el pasado martes.

"Durante el vuelo, se le informó al piloto que había una discrepancia con respecto a la lista de pasajeros".

La aerolínea contó que luego de que se advirtiera el error, el piloto, como parte del procedimiento de seguridad, decidió regresar el avión al aeropuerto norteamericano.


Además, la compañía precisó que investiga los hechos para establecer por qué el pasajero embarcó en el avión.

"Nos enorgullece brindar un servicio al cliente ejemplar, y en este vuelo no lo hicimos", dijo el comunicado.

Mientras todo esto ocurría algunos pasajeros, como Raffy, aprovecharon para sacarse un 'selfie' con John Legend y Chrissy Teigen y sacar provecho de este 'pequeño' incidente.

De acuerdo con una serie de tuits que posteó Teigen desde al avión a sus 9,2 millones de seguidores en Twitter, el pasajero en cuestión abordó el vuelo de ANA con un boleto de United Airlines.


"Tantas preguntas y no tengo respuestas".

"No podré dormir hasta que sepa cómo esta persona descubrió que estaba en el vuelo equivocado. Estamos en ANA. Básicamente el escáner de ingreso es solo una maquinita que hace ruidos bipbup".

Teigen dijo que la policía entrevistó a personas sentadas cerca del pasajero. Ella continuó twitteando actualizaciones después de regresar al salón del aeropuerto.

"¡Despegando! Por favor, que no sea el mismo menú, por favor que no sea el mismo menú", bromeó.