América busca al delantero argentino Lucas Pratto

Posted Diciembre 27, 2017

Durante toda la semana, el rumor circuló con fuerza en el mundo River, aunque hayan sido solo los integrantes del entorno del jugador los que fogonearon la posible oferta, que todavía no llegó en formalidad.

"Se va a definir después de las Fiestas". Por otro lado, de acuerdo a lo manifestado por su representante "él quiere volver a Argentina porque su hija vive acá". "Si hay algo concreto, lo vamos a escuchar", explicó. - Desde Argentina llega la noticia de que el equipo América esta buscando al jugador Lucas Pratto que actualmente milita en el conjunto de Sao Paulo en Brasil. "El tema es si los dirigentes hacen una oferta concreta".


El delantero argentino ha jugado en su país para Tigre, Boca Juniors, Unión y Vélez Sarsfield, mientras que ha tenido paso por la Universidad Católica de Chile, el Lyn Oslo de Noruega y el Genoa de Italia además de Atlético Mineiro y Sao Paulo de Brasil.

El club mexicano hará una oferta en las próximas horas para comprar a Lucas Pratto, que también es pretendido por River.


Existen algunos factores que pueden facilitar la llegada del delantero a River, uno de ellos es que su actual club está dispuesto a negociarlo por una suma que le permita recuperar la inversión que realizó por él. "Que se hable de mí me pone contento, quiere decir que vengo manteniendo el nivel hace varios años, como para estar en el interés de los grandes".