Sevilla y Cruz Azul llegan a pre-acuerdo por Montoya

Posted Diciembre 24, 2017

El club celeste llegó a un preacuerdo con el Sevilla para que Walter Montoya se una a La Máquina a partir del primer semestre de 2018.

Montoya tiene 24 años y en el conjunto andaluz tuvo poca exposición.


Es su portada de este sábado, Récord indicó que el jugador procedente del Sevilla de España llegará a Cruz Azul a préstamo con compra forzosa en una cifra cercana a los cuatro millones de dólares.

Se espera que en las siguientes horas lleguen a un acuerdo final en buen término para ambas partes y Montoya se pueda integrar pronto a los entrenamientos de la máquina del Cruz Azul.


Sin embargo, la promesa Walter Montoya se apagó, jugó apenas siete partidos con Sevilla, quedando como una de las mayores decepciones de la temporada. Por lo tanto, Boca volvió a parar las orejas y esta vez comenzaba a competir con el Cruz Azul y el Inter de Porto Alegre, también interesados en el volante.

Montoya y Cruz Azul están a nada de unirse laboralmente y se uno más de los refuerzos que llegan al entrenador Pedro Caixhina para el tornbeo que arranca el de enero cuando Cruz Azul reciba la visita de los Xolos de Tijuana.