"Yo nunca dije que me quería ir de San Pablo" — Lucas Pratto

Posted Diciembre 23, 2017

Los goles de Pratto dijeron presente en Ensenada.

Para 2018, Gallardo ya tiene sus dos primeros 'refuerzos': Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta cumplieron sus respectivas sanciones por doping y están habilitados para disputar cualquier tipo de partido con la camiseta de River. No hizo falta que el presidente del club paulista especificara que el destino de Pratto seguramente será River: en San Pablo todos saben que el desembarco del centrodelantero en Núñez se producirá más temprano que tarde.

Entre los futbolistas invitados se destacaron las presencias de Agustín Allione y Juan Ignacio Sills, amigos de Pratto de la época de Vélez, y jugadores históricos de Cambaceres como José Luis Calderón y Pablo Casado.


Otro indicio de que las horas de Pratto estarían contadas en San Pablo es que Dorival Júnior, técnico del equipo, ya le pidió a Leco que trate de contratar a Gabriel Barbosa, Gabigol, quien está a préstamo en Benfica y su pase pertenece al Inter de Italia.

El atacante, hoy codiciado por River, habló de su momento futbolístico y de la importancia del evento solidario.

Luego saltaron a la cancha los equipos del Súper Senior de Cambaceres y Gimnasia.


En el equipo del Rojo jugaron Sergio García, Fernando Rossi, el Bicho Montenegro, Ariel Jesús, Osmar Acevedo, Valverdi, Alejandro Maradini, entre otros.

La jornada se prestó para que varias personalidades del fútbol local se hicieran presentes.

También, los ex jugadores del Cambaceres bicampeón del '97/'98, y que participaron del partido principal, como Pablo Casado, Matías "el Japonés" Sánchez y Marcelo Chiappetta.


El Oso fue la cara visible junto a Lucas Wilchez de un amistoso para recaudar dinero para el club que los formó futbolísticamente. "Estoy trabajando fuerte y duro porque es un club que yo quiero y en el que amí también me quieren".