Un chiste en la caja de pizza generó un despido

Posted Diciembre 22, 2017

"Qué vergüenza que Pizza Hut despida a alguien por hacer algo que pidió el cliente" o " La trabajadora no hizo nada mal, en este caso, los clientes deben tener cuidado con lo que piden", fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

El pedido fue realizado online y se especificó que quería que en la caja de la pizza hubiera escrita una broma.

"Esto luego de que el pedido solicitado por una familia en Stafford, Virginia a un local de Pizza Hut llegara con un chiste 'para adultos' al interior del empaque: "¿Qué tienen en común los repartidores de pizza con los ginecólogos? Subió una foto de la caja a su muro de Facebook y escribió: "Un desagradable chiste de nuestro local de Pizza Hut de la zona. Que ambos tienen que olerla pero ninguno de los dos se la puede comer".


Pero a la madre de los niños, que recibió el pedido, no le causó ninguna gracia. "Esta familia no se rió y no creemos que sea divertido".

La empleada la llamó para disculparse y la clienta dijo que esperaba que no la despidieran.

"Era un chiste inapropiado. Hay un momento y un lugar para todo, pero (estos chistes) no se encuentran en mi pizza", contó la mujer al periódico. Mi caja de pizza no era el lugar adecuado.


"Espero que puedas mirar en tu corazón oscuro y llamar de nuevo y explicar que no estás enojada".

También la página de Pizza Hut se llenó de reclamos y pedidos de reincorporación para la empleada despedida con el hashtag #JusticeForPizzaGirl (Justicia para la chica de la pizza).