Riquelme extraña a equipos mexicanos en Libertadores

Posted Diciembre 22, 2017

En ese sentido, Riquelme le tiró presión al equipo de Guillermo Barros Schelotto: "Boca tiene que ganar la Copa".

Este domingo, Juan Román Riquelme brindó una entrevsita con Pasión por el Fútbol en Canal 13, y admitió que el 'Rojo' ganó más títulos internacionales: "Independiente tiene más copas que todos, hay que felicitarlo. Me gusta cómo juega, tiene la obligación de atacar y de pensar en el arco rival". "Nosotros tenemos una menos y ojalá el año que viene podamos alcanzarlo".


- La definición sobre Martín Palermo: "Fue el mejor nueve de los últimos 20 ó 30 años del fútbol argentino".

Román se refirió también a la actualidad de la Selección argentina, que se prepara para el Mundial de Rusia 2018 y donde volvió a elogiar al rosarino Lionel Messi. "Lo único que repetía era que nuestra obligación era jugar los 14 partidos y podíamos perder el último nomás". Creo que Messi es el mejor. "Me hizo sufrir mucho como hincha en la época que jugaba y le ganaba a River". Veremos si es ese partido o más de uno. "Dentro del área fue el mejor".


En conversación con TyC, el ex volante trasandino intentó explicar su particular frase para alabar al ahora DT de Unión: "nosotros teníamos que tener las cosas claras y sabíamos que teníamos llevar la pelota hasta el área".

"Esperemos que nos vaya bien, que los jugadores lleguen bien y sobre todo Messi". A Sampaoli no lo conozco. "Queremos festejar y cuando hay jugadores tan importante como Messi vos dependes mucho de ellos", agregó.