Vela se emocionó en su homenaje con la Real Sociedad

Posted Diciembre 21, 2017

Carlos Vela se enfundará por última ocasión la casaca de la Real Sociedad, club de la Liga de España al que defendió desde el 2011 y que hoy deja para iniciar su aventura en la MLS de Estados Unidos. El cancunense dirá adiós a la entidad en la que permaneció durante seis años y medio.


"Ojalá y pueda despedirme con un triunfo en Anoeta, que pueda disfrutar del último día con la afición y con mis compañeros, pero pase lo que pase el miércoles nada va a empañar estos seis años que me han pasado, da igual el resultado, si juego o no, si juego bien o mal", expresó Vela.


Carlos Vela cuenta con una personalidad un tanto introvertida que le permite ser alguien humilde y sencillo, situación que al combinarse con sus espectaculares actuciones en la cancha, lo han convertido en ídolo de la afición, pues tras la partida de Griezmann al Atlético , encontraron en el mexicano a alguien para idolotrar. Será una noche mágica, para ello se repartirán barras luminosas y los aficionados encenderán las linternas de sus móviles en señal de agradecimiento al delantero mexicano.


Previo al juego, el delantero mexicano estuvo acompañado de su pareja y su hijo mientras la afición le rendía homenaje con una manta gigante con su foto y las palabras escritas en euskera: "Eskerrik Asko, Carlos" que significan "Muchas Gracias, Carlos".