Renunció el DT de Independiente

Posted Diciembre 21, 2017

Jorge Vergara, dueño de Chivas, echó abajo los señalamientos de una posible vinculación de Matías Almeyda con el cuadro argentino Independiente, luego de que el entrenador Ariel Holan se hizo a un lado de la dirección técnica para velar por su seguridad y la de su familia, por las constantes amenazas recibidas supuestamente por hinchas ultras.

El hecho que desencadenó este desenlace ocurrió el 20 de octubre pasado, cuando el técnico fue interceptado por el barra, Pablo Bebote Álvarez.


"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, la de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo".

Y es que según varios medios de este país, el Rey de Copas y actual campeón de la Copa Sudamericana tiene al nombre de Matías Almeyda encabezando la lista de interés del cuadro rojo. "Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador debería aceptar", explicó el estratega nacido en Buenos Aires hace 57 años en una carta publicada en su Twitter.


"Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche".

"Le deseo lo mejor en el futuro a Holan pero tomo la decisión de no trabajar más con él", señaló Kohan. "Quiero dejar el camino libre". "Eso no es negociable (...) Es una decisión difícil y es indeclinable", contó.


Con la reciente obtención de la Sudamericana, Independiente sumó su título internacional número 17.