Reviví los bailes de Flor Vigna de la gran final del "Bailando"

Posted Diciembre 20, 2017

A las 24:35, llegaba a un pico de 22 puntos y dejaba bien atrás a Staff de noticias (con 5 puntos de rating); a Animales sueltos (con 2,7); y a los noticieros de la TV Pública y canal Nueve que seguían con sus emisiones especiales por los cacerolazos y marchas al Congreso (2 y 0,6 respectivamente).

Después de hacer bailar a Codevilla un improvisado rock, Tinelli presentó a las parejas finalistas, habló con ellos y juntos vieron dos clips que resumieron su paso por esta edición del certamen.

A Laurita Fernández, Marcelo la abrazó y le deseó feliz cumpleaños en su día. "No somos enemigos sino rivales con Flor y Gonzalo".


Por último, al ser consultados sobre si volverán a participar en el Bailando, Fede expresó: "Por ahora es muy apresurado preguntarnos eso, veremos qué sucede". La votación estuvo reñida y los fanáticos de ambas parejas se volcaron a votar masivamente e hicieron explotar los teléfonos. "Tengo chuchos de frío".

El momento "awww" de la noche llegó a la pista de la mano de Fede Bal, quien envuelto en lágrimas, le declaró su amor a Laurita, quien además cumplía años.

El primer ritmo que bailaron fue el disco. Éste es el detalle de la elección: De Brito votó por Fede y Laurita; Pampita, por Flor y Gonzalo; Moria optó por Fede y Laurita; Polino eligió a Flor y Gonzalo.


La segunda coreografía fue de tango. Las puntuaciones a esta altura daban la victoria por un punto a Fede y Laurita.

La diferencia fue de menos del uno por ciento: 50,09% a 49,91.