¿Madre de Selena Gomez fue hospitalizada a causa de Justin Bieber?

Posted Diciembre 20, 2017

Recordemos que hace unos días atrás, Pattie Mallette, la mamá de Justin Bieber avaló la relación que mantienen los jóvenes.

De acuerdo con las fuentes policiacas, después del enfrentamiento un familiar de Teefey fue quien pidió un chequeo general que terminó en una intervención el un centro hospitalario para ser atendida.


Por fortuna, y según TMZ, el incidente no tuvo mayores consecuencias y Mandy Teefey fue dada de alta el mismo día.

Según indicaron, la familia de Selena Gomez le dará tiempo para "descubrir lo que realmente quiere". De acuerdo a la fuente que citan, esto sucedió luego de que la cantante le contara que estaba en terapia de parejas junto a él, haciendo que se diera cuenta "que la relación iba a ser más a largo plazo de lo que ella anticipaba".


El intérprete de "Bieleve", no es bien visto por la familia Gómez, por su mal comportamiento con ella cuando fueron novios en el pasado, sin embargo, la exestrella de Disney parece haber perdonado en todo a su amado y decidió darle una nueva oportunidad.

Pero por el momento, la pareja vive al máximo su reconciliación y este fin se semana fueron vistos muy románticos en Washington.