"Sería lindo": Messi quiere para Navidad ganar el Clásico

Posted Diciembre 19, 2017

Para Messi esta es una semana muy especial: el sábado visitará el Santiago Bernabéu para enfrentar en el clásico al Real Madrid, en un partido que para el Barcelona puede significar la llave para afianzar su dominio en la Liga, que puntea con comodidad.

El astro argentino Lionel Messi recibió este lunes el premio Pichichi por ser el máximo goleador de La Liga española de futbol durante la temporada pasada, con 37 goles, así como el trofeo Alfredo Di Stéfano, que distingue al mejor jugador del campeonato ibérico.


Don Alfredo vivió la cima de su carrera en el Real Madrid, club con el que ganó ocho ligas. "Pero el Atlético, que es segundo, está a seis puntos", ha subrayado Iniesta.

Los periodistas españoles que le entregaron el premio lo indagaron también sobre las chances argentinas en el Mundial de Rusia y si sueña con una final entre Argentina y España.


Además, cuando le consultaron si Argentina-España sería la final soñada de la próxima Copa del Mundo, dijo: "No sé si soñada, pero sería algo increíble poder jugar otra vez una final del Mundial y tener la suerte de conseguirla. Sería bonito despedir el año ganando el Clásico y pasar las Navidades felices", aseguró en la gala de los Premios Marca. "Primero hay que pensar en el grupo, que es difícil, en pasar, y después veremos cómo se da todo".

Y es que de ganar el FC Barcelona de Messi se mantendría líder a 15 puntos del Real Madrid (que tiene un partido menos pero que actualmente es cuarto lugar).