Kate del Castillo se desnuda en polémica campaña

Posted Diciembre 15, 2017

Kate del Castillo dejó con la boca abierta a sus seguidores al posar completamente desnuda como parte de la nueva campaña de PETA.

"Prefiero estar desnuda que vestir pieles", destaca la campaña protagonizada por la mexicana, que suma su sexta campaña con la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA).


"Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte", dijo la actriz y activista a la agencia EFE.

Según la misma organización sin fines de lucro, afirmó que del Castillo desafió el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar esta campaña: "Preferiría desnudarme que usar pieles". Anteriormente, mostró su desagrado y puso manos a la obra contra la cadena de parques naturales SeaWorld que tenía en malas condiciones a los animales, lo que provocaba sus muertes prematuras.


"Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia", dijo con satisfacción Del Castillo, que comenzará el año con la grabación de la segunda temporada de "Ingobernable", para Netflix, donde encarna a Emilia Urquiza, primera dama de México.