Netflix: las series más vistas por los peruanos en el 2017

Posted Diciembre 14, 2017

También destacan las series que nos hicieron ser infieles en el 2017.

De todas las series disponible, las que los argentinos decidieron ver en maratón -es decir, más de dos capítulos por día- fueron American Vandal, Anne with and E y la mexicana Ingobernable; mientras que también hubo aquellas en que se vieron con paciencia y a lo largo del tiempo -viendo un episodio diario- como Disjointed, The Crown y Una serie de eventos desafortunados. Y cómo no nos vamos a quedar en casa, si esta plataforma nos dio series de estreno como Stranger Things, 13 Reasons Why, Club de Cuervos, etc. Hasta ahora, teníamos los datos de las series más vistas a nivel mundial, pero a continuación te diremos información contundente y bastante curiosa de lo que sucedió en México.


De acuerdo con datos de Netflix, sus usuarios alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día (un poco más de mil millones a la semana).

Completan este listado You me her, Santa Clarita Diet, Wet hot american summer, Ozark y One day at a time.


Netflix diferenció estos dos listados como la lista de series que "devoramos", y la lista de series que "saboreamos", y edificó además otros dos listados: el primero, de las series que nos obligaron a ser "infieles" (es decir, a seguir adelante a pesar de que la pareja de uno se había dormido o había salido de baile) y las que vimos en familia.

En tanto, el país está séptimo en el mundo donde los miembros ven Netflix todos los días, con un promedio global de 60 películas vistas en 2017.


El top ten de series que se vieron en familia, ya sea por la aventura, la amistad o por "el nuevo papá", son en primer lugar Stranger Things, seguida por 13 Reasons why, Una Serie de Eventos Desafortunados, Star Trek Discovery, Chef's Table, Trollhunters, The Worst Witch, Gilmore Girls: un Nuevo Año, Atypical y Fuller House.